fbpx

IMPORTANCIA DE GOOGLE ADS Y SEO

Para cualquier emprendedor, es elemental tener una estrategia de marketing digital que le permita difundir su negocio dentro del infinito universo de la internet.

Hoy en día, cuando cualquier información está a un click de distancia, pareciera imposible destacar entre tantas empresas con actividades similares a la nuestra. Sin embargo, existen herramientas que facilitan este proceso y permiten al público acceder a nuestro producto o servicio de forma rápida y segura.

Contratar a un experto en marketing digital que pueda orientarnos acerca de las herramientas más utilizadas y exitosas para el posicionamiento de sitios web es ideal. Como un preámbulo, les contaremos que al realizar una búsqueda en cualquier buscador, no es casualidad que los resultados arrojen la respuesta exacta o una aproximación precisa de lo que estamos buscando.

¿Pero cómo es posible lograrlo?

 

Google Ads

Diseñado como una estrategia de marketing en motores de búsqueda, privilegia a aquellos clientes que han ofrecido más dinero por un click a su website. El monto y número de clicks, los escoge la empresa de acuerdo a su necesidad y presupuesto. Planeando una estrategia a corto plazo, es recomendable hacer uso de los Google Ads para dar a conocer su marca. Pero hay que tomar en cuenta que una vez se consiga el número de clicks presupuestados, tu web dejará de aparecer como un resultado destacado en el buscador.

 

SEO

Search Engine Optimization u optimización en motores de búsqueda, más que una herramienta, es el desarrollo eficaz de una estrategia para posicionar de forma totalmente orgánica tu website dentro de los resultados del buscador. Con lo cual, solo necesitarás pagar a un experto o agencia para crear la estrategia más adecuada.

Requiere una estructura bien organizada y ejecutada, la creación del contenido necesario junto a las palabras adecuadas. Una vez que logras la estrategia perfecta, puedes asegurar un puesto fijo dentro de los primeros resultados sin pagar un centavo al buscador. Es ideal para obtener resultados a mediano y largo plazo y entender las necesidades de tus clientes y el mercadeo digital en general.

 

Website

Sin una página web, es poco probable que podamos conseguir una estrategia digital efectiva. Hay muchísimos sitios donde puedes encontrar un dominio y el diseño web que necesitas a precios muy bajos. Pero nunca menosprecies el valor de invertir en un diseño atractivo y amigable  y asegurarte que la persona que te hace tu sitio tenga conocimientos de SEO o se comunique con quien te maneja la campana y asi obtendras buenos resultados

 

Pues lo que queremos encontrar son clientes que se sientan a gusto en nuestras instalaciones… aunque sean virtuales.

Estamos para servirle.

Leave a Reply

Close Menu